La Torre de Vigilancia de Policía estará el fin de semana en el Cultur 30

Locales 17 de enero de 2020 Por
El objetivo de la fuerza de seguridad es que el evento se pueda disfrutar en familia como se hace todos los años. Ayer hubo una reunión entre Intile, Arregui y Mulán.
Omar Publi
torre

herfei nueva

En el día de se realizó una reunión laboral entre el comisario Intile de Treinta de Agosto; el Jefe Distrital de Policía, Marco Arregui y el Delegado Municipal del Ente Descentralizado de 30 de Agosto, Miguel Mulán, donde se trataron temas referentes a la Organización del Evento denominado Cultur 30.

El objetivo de la fuerza de seguridad es que el evento se pueda disfrutar en familia como se hace todos los años con la finalidad de brindar la mayor seguridad posible.

torre

Para reforzar la vigilancia del evento, se trasladará desde Trenque Lauquen, la Torre de Vigilancia que será operada por personal policial, en conjunto con personal de Tránsito Municipal local, que cuenta con dos domos de última tecnología, operándose desde la misma con vigilancia de 360 grados y con alta definición de imagen (HD) y de esa forma se brindara con tecnología de última generación una mayor seguridad a los concurrentes al evento.

También se intensificarán los controles con el alcoholímetro, para evitar accidentes vehiculares y que los conductores manejen alcoholizados.

cabañas

la nueva carpinteria

Te puede interesar