Vuelven las Cooperativas de Trabajo, hubo una reunión entre Barrios de Pie y el intendente

Política 18 de enero de 2020 Por Diario Lider
En días de la semana, Cecilia Rossi, coordinadora de la organización social Barrios de Pie en Trenque Lauquen mantuvo un encuentro con el intendente municipal, Miguel Fernández, donde se habló de esto. Llegaría a la ciudad Daniel Menéndez, referente de la organización.
menendez

herfei nueva

En días de la semana, Cecilia Rossi, coordinadora de la organización social Barrios de Pie en Trenque Lauquen mantuvo un encuentro con el intendente municipal, Miguel Fernández, con quien hablaron de la posibilidad de generar cooperativas de trabajo y abordarlas en conjunto. Llegaría a la ciudad Daniel Menéndez, referente de la organización para definir el tema.

"Estuvimos reunidos con el intendente Miguel Fernández con el fin de llegar a un acuerdo de trabajo y se habló de cooperativas, además me tomaré el trabajo de hablar con nuestro referente de Barrios de Pie, Daniel Menéndez", dijo en primera instancia Rossi.

Según la referente Menéndez también es Subsecretario de Economía Social y el Desarrollo Local, y podría existir la posibilidad de que llegue a Trenque Lauquen. "de esa manera proponer lo hablado y articularlo en conjunto", explicó. 

"Lo que queremos es generar puestos de trabajo para la gente de mayor necesidad con cooperativas. Una vez que se confirme la llegada de Menéndez informaremos todas estas cuestiones", cerró.

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar