ATENCIÓN. La Oficina de Empleo busca cuidador de adulto, niñera, vendedor y personal trainer

Locales 19 de enero de 2020 Por
Los interesados deberán acercarse al primer piso del Centro Cívico, de lunes a viernes de 7 a 13 hs. Cada búsqueda se irá cerrando a medida que los postulantes se vayan inscribiendo en ellas.
Omar Publi
Centro-Civico-2018-1-1080x675

herfei nueva

La oficina de Empleo informa las búsquedas laborales que estarán vigentes durante la semana del próximo lunes (20). Los interesados deberán acercarse al primer piso del Centro Cívico, de lunes a viernes de 7 a 13 hs.
Cada búsqueda se irá cerrando a medida que los postulantes se vayan inscribiendo en ellas.

– CUIDADOR DE ADULTO MAYOR. Sexo indistinto, con demanda de esfuerzo físico. Para trabajar de lunes a viernes de 22 a 8 hs. Estudio secundario completo. Con experiencia y referencias comprobables.
– NIÑERA Y SERVICIO DOMÉSTICO. Mayor de 30 años. Con movilidad, excluyente. Para trabajar de martes a viernes de 8 a 12.30 hs. Experiencia y referencias comprobables.
– PERSONAL TRAINER. Profesor de Educación Física o estudiante avanzado, sexo indistinto. Para entrenar a una persona con discapacidad.
– VENDEDOR. Preferentemente masculino, mayor de 35 años, egresado o estudiante avanzado de Escuela técnica, Ingeniería Industrial y/o Arquitectura. Con conocimiento de sistemas y experiencia en venta activa (no vendedor de salón). Referencias comprobables.

cabañas

la nueva carpinteria

Te puede interesar