Vecinos locales se manifestaron por Nisman

Locales 19 de enero de 2020 Por Diario Lider
Fue ayer en el centro de la ciudad a 5 años de la muerte del fiscal de la AMIA. Estuvieron en plaza San Martín y el municipio.
IMG-20200119-WA0002

herfei nueva

“Justicia Perseguirás. No fue suicidio, fue un magnicidio”. Estas dos frases fueron el hilo conductor del documento leído durante el acto en homenaje a Alberto Nisman, a cinco años de su muerte en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y que tuvo su correlato en varias ciudades del interior entre ellas Trenque Lauquen.

IMG-20200119-WA0001

Aquí, un grupo de vecinos, entre ellos algunos dirigentes políticos como el ex presidente del Pro Hugo Cuerda, participaron con banderas y pancartas del homenaje nacional a 5 años de la muerte del fiscal nacional.

La convocatoria fue difundida por redes sociales y en el acto capitalino hubo más presencia de dirigentes opositores al gobierno nacional y provincial y todas las consignas esgrimidas fueron en contra del gobierno.

“Seguimos pidiendo justicia no importa dónde estemos ni cuántos somos. Lo importante es estar y tener memoria” escribió la vecina Claudia Marelli en Facebook, en una declaración que fue enviada a OESTE BA.

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar