Un detenido por disturbios y varios secuestros de vehiculos el fin de semana

Locales 20 de enero de 2020 Por
Variada actividad policial se dio el fin de semana en Trenque Lauquen con distintas infracciones sobre todo de tránsito y detención por disturbios.
Omar Publi
comisaria1

herfei nueva

Variada actividad policial se dio el fin de semana en Trenque Lauquen con distintas infracciones sobre todo de tránsito y detención por disturbios.

En primer lugar, y según un parte de prensa de la Jefatura Distrital de Policía, se procedió a la detención de un vecino de 22 años de edad quien se hallaba provocando disturbios en la vía pública y en estado de ebriedad, razón por la que se lo detiene iniciando el actuaciones por Infraccion Art. 72 y 74 inc.

Asimismo perosnal policial juntamente a personal Transito Municipal, en calle roca 200 esta, procedió a labrar Infracción a los artículos 40 inc. B-C-D y 73 de Ley 24.449, a un ciudadano de 27 años de edad para posteriormente proceder al secuestro de Pick Up, Chevrolet color blanca. Dicha infracción se labro con intervención del Juzgado de Faltas Municipal de Trenque Lauquen.

Por otra parte también en colaboración de personal Transito Municipal, en calle Pte. Uriburu 200, procedió a labrar Infracción  a los artículos 40 inc. A-B-C-J y 43 de Ley 24.449, a ciudadano mayor de edad para posteriormente proceder al secuestro de Motocicleta Corven, Hunter. Del mismo modo se le secuestro a joven de 17 años de edad en calle Pte. Uriburu 895 una motocicleta marca Honda, tras labrar Infracción  a los artículos 40 inc. A-B-C y J y 47 de Ley 24.449, con intervención del Juzgado de Faltas Municipal de Trenque Lauquen.

cabañas

la nueva carpinteria

Te puede interesar