Vecinos de Berutti piden cuidar el predio de Loma Alta tras encontrarse con suciedad en la costa

Locales 21 de enero de 2020 Por Diario Lider
"Sería bueno que cuidemos lo que tenemos", comenzó una vecina de Berutti en el texto que acompaña la fotografía de este artículo.
loma alta

herfei nueva

Vecinos de Beruti denunciaron a través de las redes que visitantes al predio de La Loma Alta habrían vandalizado el lugar y ensuciado la zona de la playa del hermoso espacio, disfrutado por vecinos amantes de la pesca y el aire libre de diversos lugares. 

"Sería bueno que cuidemos lo que tenemos", comenzó una vecina de Berutti en el texto que acompaña la fotografía de este artículo.

"Es vergonzoso y triste ver esto, en nuestra Loma Alta y donde quiera que sea. No cuesta nada llevar una bolsita y tirar los residuos donde corresponde, o por lo pronto, que no pase esto, guardarlos en lo que sea y tirarlo en casa".

Y pidió: "Seamos un poco más responsables con nuestro medio ambiente. El cambio tiene que empezar en cada uno. Lástima que también incluye gente que no vive acá", cerró.

Realmente una pena tener que lidiar con este tipo de cuestiones que hablan solamente de una falta de cultura enorme y de no importarle a muchos los espacios que también usan otros. Más grave resulta cuando hablamos de espacios naturales. 

la nueva carpinteria

Te puede interesar