Fernández con el Ministro de Obras Públicas: asfalto, el acceso y la plaza en la charla

Política 23 de enero de 2020 Por Diario Lider
Dentro de la ronda de encuentros que tiene previsto mantener en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en La Plata con autoridades de los gobiernos nacional y provincial, el intendente municipal. Miguel Fernández, se reunió por primera vez con el nuevo ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis
katopodis

herfei nueva

Dentro de la ronda de encuentros que tiene previsto mantener en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en La Plata con autoridades de los gobiernos nacional y provincial, el intendente municipal. Miguel Fernández, se reunió por primera vez con el nuevo ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, con quien además de la presentación protocolar conversaron sobre proyectos ya ingresados en la gestión anterior y otros que están en carpeta para elevarse próximamente, una vez que se defina en qué dependencia o ministerio debe hacerse según la reorganización del organigrama.

Después de calificar como “muy cordial y positiva” la reunión con Katopodis, el Intendnete precisó que “básicamente hablamos de la Plaza San Martín y de la segunda etapa del Acceso García Salinas”, que en esta gestión gubernamental, según se le indicó, deberá abordarse en el ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, que conduce María Eugenia Bielsa.

“Además hablamos de que a partir de la presentación del Presupuesto Nacional se va a tener más claro el tipo de obras que estarán dentro de su ministerio (el de Obras Públicas”, agregó Fernández.

El Jefe comunal también le comentó que dentro de la órbita de Obras Públicas “hay un proyecto aprobado de la gestión anterior por unas 30 cuadras de asfalto para Treinta de Agosto y Trenque Lauquen y el Ministro (Katopodis) se comprometió a estudiarlo y ver si podíamos darle curso una vez aprobado el Presupuesto”.

Si bien esos fueron los lineamientos generales de este primer encuentro, también la conversación giró en torno a la situación política.

cabañas

la nueva carpinteria

Te puede interesar