Conmoción en España: un bebé de dos meses fue internado por positivo en cocaína

Nacionales 23 de enero de 2020 Por Diario Lider
Los padres habrían manipulado la droga, que accidentalmente llegó a la boca del bebé.
bebe

herfei nueva

Un bebé de dos meses fue internado en un centro hospitalario de Elche, Alicante, España, por positivo en cocaína​ y los padres fueron citados a declarar en un juzgado en calidad de investigados. Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) informaron este el juzgado de Instrucción número 4 de Elche recibió la denuncia policial y citó a declarar a los progenitores en calidad de investigados.

Esta citación se enmarca en la causa abierta por un presunto delito de lesiones por imprudencia, sin perjuicio de una modificación de la calificación de los hechos posteriormente. El ingreso del bebé se produjo el domingo en el hospital ilicitano del Vinalopó después de que, presuntamente, los adultos manipularan la droga y accidentalmente una parte llegara a la boca del bebé.

La investigación policial determinará, en cualquier caso, si es necesario adoptar medidas cautelares sobre su tutela. Todavía no se abrieron diligencias.

Según fuentes sanitarias consultadas, una intoxicación en un niño tan pequeño podría producirse simplemente con que alguien que haya manipulado drogas toque objetos como chupetes o mamaderas, por lo que se investiga qué personas estuvieron con el niño antes de su internación.

Fuente: La Vanguardia

cabañas

la nueva carpinteria

Te puede interesar