El municipio ofreció un bono, los municipales lo aceptarán

Locales 24 de enero de 2020 Por Diario Lider
En este caso, y sin demasiados detalles, se supo que el municipio ofreció a los trabajadores un bono de 3.000 mil pesos en enero como un incremento a modo de ayuda. Esto será solamente para los trabajadores sin incluir a la planta política.  
municipales

herfei nueva

En los últimos días el Departamento Ejecutivo y los empleados municipales mantuvieron algunos encuentros para continuar hablando de los aumentos salariales comprometidos y los que se vienen. 

En este caso, y sin demasiados detalles, se supo que el municipio ofreció a los trabajadores un bono de 3.000 mil pesos en enero como un incremento a modo de asistencia económica. Esto será solamente para los trabajadores sin incluir a la planta política.  

Desde el sindicato manifestaron que aceptarán "el bono de 3000 y nos sentaremos en febrero a mirar el 24% que nos debe del 2019". 

Asimismo, aclararon que pretenden "llegar después de marzo hasta ver cuanto va ser la inflación del 2020 porque no tienen aprobado el presupuesto para ver en cuánto se va estipular la inflación del año".

cabañas

la nueva carpinteria

Te puede interesar