Venían de Loma Alta, cayeron de la moto en la ruta 5 y terminaron en el hospital con diversas fracturas

Locales 26 de enero de 2020 Por Diario Lider
En la tarde de ayer, alrededor de las 20 horas se dio un accidente vial en donde un motociclista y su acompañante terminaron con lesiones de diversa índole tras una caída. Fue en la ruta 5 más precisamente en el km 423. El conductor habría dado alcoholemia positiva.
moto ruta

herfei nueva

En la tarde de ayer, alrededor de las 20 horas se dio un accidente vial en donde dos motociclistas terminaron con lesiones de diversa índole tras una caída. Fue en la ruta 5 más precisamente en el km 423.

Allí se produjo un despiste de una motocicleta Yamaha YBR conducida por un joven de 21 años, quien iba acompañado por una joven menor de edad.

En circunstancias que se desconocen volviendo de pasar el día en la laguna Loma Alta, a un par de km del acceso a la localidad de Berutti el motociclista perdió el control de la moto y ambos cayeron sobre cinta asfáltica.

El conductor presentó fractura de hombro izquierdo y politraumatismos varios y la joven fractura maciso facial con pérdida de piezas dentales y politraumatismos varios, ambos fueron trasladados al Hospital local.

En dicho nosocomio se realizó test de alcoholemia al conductor del rodado, el mismo dio (según se informó en un parte de prensa de Policía Vial) 1,24 gramos por litro de alcohol en sangre.

Interviene la UFI N° 5 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.

cabañas

la nueva carpinteria

Te puede interesar