Pablo Pietrobelli conoció a Kobe Briant y contó una anécdota olímpica

Deportes 27 de enero de 2020 Por Oeste BA
Pablo Pietrobelli, quien fuera deportista olímpico de nuestro país, como lanzador de jabalina, escribió en su cuenta de Instagram unas sentidas palabras por la muerte de la estrella del básquet mundial Kobe Bryant y contó una anécdota durante los juegos de Beijing 2008.
pietrobelli

herfei nueva

Pablo Pietrobelli, quien fuera deportista olímpico de nuestro país, como lanzador de jabalina, escribió en su cuenta de Instagram unas sentidas palabras por la muerte de la estrella del básquet mundial Kobe Bryant y contó una anécdota durante los juegos de Beijing 2008 que lo tiene como protagonista y que permitió la foto que acompañó su posteo en las redes sociales.

Esto escribió: “Día triste para los que nos gusta el deporte. Falleció en accidente aéreo Kobe Bryant. La foto es de Beijing 2008. Guardo esa foto como uno de esos grandes recuerdos. Era la previa de un partido de Argentina de Manu y Scola al básquet. Imposible perdérselo y más si antes jugaba el Dream Team. Estábamos con Germán Charaviglio sentados y una fila más adelante, Kobe, como un espectador más, sin guardaespaldas, sólo mirando. Tan sencillo que nadie se había percatado. Ni la voz del estadio ni los 10.000 espectadores chinos”.

“Nos acercamos con vergüenza, sin querer molestarlo, buscando la foto. La credencial nuestra de atleta facilitó todo. Y ser de Argentina más todavía. Manu, Maradona, Messi estaba arrancando (ganó el oro en esos juegos pero eso es otra historia) Nos dice que quería ver a Manu y a Argentina (Argentina. venía del Oro de Atenas), que Manu era el jugador que más disfrutaba ver, por eso se había quedado después de su partido. La simpleza de los grandes. Terminaron ganando la medalla de oro en esos juegos. Después lo cruzamos en la pista de atletismo, no se perdía de nada, el que venía de una liga hiper profesional como la NBA parecía que disfrutaba más de lo amateur. Un verdadero embajador del deporte”.

También el histórico jugador de básquet de Ferro de Trenque Lauquen Esteban Ochoa lo despidió en su cuenta de Instagram “tremenda noticia. Que descanses en paz”, fueron sus palabras.

cabañas

la nueva carpinteria

Te puede interesar