Karina Heim de Barrios de Pie: "Fuimos designadas para arreglar y pintar escuelas"

Política 28 de enero de 2020 Por Diario Lider
barrios de pie2

herfei nueva

Tras conocerse la noticia que durante el mes de febrero, las escuelas públicas de la provincia de Buenos Aires van a ser arregladas por cuadrillas de trabajo, mediante un programa que busca reperfilar los planes sociales, dándoles un perfil productivo y una mejor retribución desde los referentes locales de Barrio de Pie confirmaron que en Trenque Lauquen son 28 personas y ya pidieron una reunión con el Consejo Escolar.

"Con mi grupo de Barrios de Pie fuimos designadas para el arreglo de las escuelas, es en conjunto con el municipio pero a{un no tenemos bien en claro cuándo vamos a arrancar", dijo Karina Heim referente de la agrupación social en Trenque Lauquen.

Asimimo, Heim sostuvo que "mañana tenemos una reunión con el Consejo Escolar para ver cuáles son las escuelas que necesitarían ese arreglo, que sería sobre todo pintura" y aclaró que "las chicas que tengo a cargo van a recibir un plus por estas tareas y seguirán a cargo con el comedor y el merendero como siempre".

Según Heim el sábado habrá una reunión de Barrios de Pie el Junín donde esperan tener todos los detalles como para poner el programa en marcha. "Todavía no hemos hablado con el intendente pero sabemos que los 28 que somos, estamos designadas a arreglar escuelas", cerró.

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar