Donofrio se quejó por la designación de Macri en la FIFA y Larrosa le recordó su pasado con La Primera

Locales 29 de enero de 2020 Por Diario Lider
El concejal del Frente de Todos cruzó al presidente de River y lo criticó duramente por su pasado ligado a Trenque Lauquen, que no es de los mejores.
la primera

herfei nueva

La designación del ex presidente Mauricio Macri al frente de la Fundación FIFA generó críticas en varios sectores sobre todos los ligados al fútbol y la política. Muchos fueron los que a través de las redes sociales se mofaron de la decisión adoptada por el organismo madre del fútbol mundial.

Uno de ellos, es el actual presidente de River, Rodolfo Donofrío, quien es twitter manifestó su descontento: "Es lamentable que el ex presidente que nos dejó una deuda casi impagable, mas de 50% de pobreza, enemigo de las sociedades civiles en el fútbol y responsable de los últimos 4 años en el manejo que vive el fútbol argentino, haya sido nombrado al frente de Fundacion FIFA".

Pero esta no es la noticia en este caso, sino que lo es la respuesta y el recordatorio de varios trenquelauquenses a Dónofrio, ex presidente de la Compañía de Seguros La Primera. Uno de ellos fue el concejal del Frente de Todos, Pablo Larrosa, quien le recordó al titular de River su pasado: "También es lamentable que el ex presidente de la compañia de Seguros La Primera que estafó a 200 empleados, enemigo de la sociedad trenquelauquense y responsable de una de las estafas más grandes del país, hoy sea una voz autorizada para hablar de otro igual que él como Macri".

En algo coinciden Larrosa y Donofrio, sus posturas respecto de la figura del ex presidente.

cabañas

la nueva carpinteria

Te puede interesar