"Nos comprometimos a trabajar por las obras que el distrito necesita"

Locales 30 de enero de 2020 Por Diario Lider
El intendente municipal, Miguel Fernández, fue recibido por el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Agustín Simone.
simone

herfei nueva

El intendente municipal, Miguel Fernández, fue recibido por el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Agustín Simone, con quien hizo un primer repaso de la situación de Trenque Lauquen en general, de algunos aspectos en particular y de proyectos a presentar en áreas de trabajo que están bajo su órbita.

“Hicimos un recorrido por obras que tienen pendientes de pago los finales de obra, como el Hogar Geriátrico de Berutti; revisamos las 60 viviendas sociales que están faltando del plan que oportunamente habíamos firmado por 80 y también hablamos de proyectos que tenemos para entregar a otros funcionarios que dependen de su Ministerio, como la subsecretaría de Asuntos Hidráulicos”, sostuvo Fernández.

El jefe comunal trenquelauquense contó que debido a que antes de asumir su cargo actual el ministro Simone fue secretario de Hacienda de la municipalidad de Mercedes, “también hablamos de temas más generales que hacen a la vida cotidiana de los intendentes, la gestión de los recursos y cómo tratar de generar obra pública con recursos propios municipales”.
SI bien en principio de trató de una reunión “de vinculación y conocimiento”, resultó “extensa, cordial e interesante”, dijo Fernández, quien afirmó que con Simone “nos comprometimos a trabajar juntos para hacer esas obras que Trenque Lauquen necesita”.

“(El Ministro) Lleva poco tiempo al frente del área y hay temas de la transición y de comienzo de gestión que hay que entender, como también que algunas cuestiones estarán supeditadas a la aprobación del Presupuesto 2020 y al Presupuesto de Nación vinculado a la Provincia”, concluyó el Intendente.

cabañas

la nueva carpinteria

Te puede interesar