Los Músicos Solidarios volvieron a la carga, donaron leche larga vida al comedor de la Capilla de Itatí

Locales 31 de enero de 2020 Por Diario Lider
Lo vienen haciendo desde hace un tiempo y el 2020 no es la excepción, siguen con el compromiso intacto para ayudar a paliar la crisis que se vive.
musicos leche

herfei nueva

Con el comienzo del 2020 se renuevan los votos de trabajo en todo tipo de ámbito y por supuesto que si de solidaridad hablamos, los Músicos Solidarios de Trenque Lauquen volvieron, desde temprano, a las andanzas y colaboraron como lo hacen desde hace un tiempo con el merendero de la Capilla de Itatí.

"Arrancamos el 2020 con el compromiso intacto", dijeron los protagonistas de esta historia, un grupo de músicos locales que por el solo hecho de ayudar se juntaron y aportan a algunas instituciones sin fines de lucro.

"Gracias a todos los que nos dan una mano. Les contamos que hemos podido entregar una importante cantidad de leche larga vida y leche en polvo a La Capilla Itatí. Gracias Pancho Marino y ATILRA por sumarse a esta movida de Músicos Solidarios", manifestaron y apuntaron a continuar creciendo en el trabajo y en la medida de sus posibilidades a colaborar en otros espacios.

cabañas

la nueva carpinteria

Te puede interesar