Choque en la ruta 5: varios lesionados

Locales 03 de febrero de 2020 Por Diario Lider
Fue ayer alrededor de las 06:50 ocurrió un accidente en el km 337 de la ruta Nac. 5 donde dos vehículos colisionaron frontalmente.
grave accidente

herfei nueva

Otro nuevo choque se dio en la ruta nacional 5 donde un Volkwagen Vento y un Peugeot 306 colisionaron en el kilómetro 336 del trazado nacional. Iban 5 personas en total. 

Tras el coche, según medios regionales, una persona de Nueve de Julio se encuentra internada en Terapia Intensiva al igual que otra personas. Otros dos pacientes tienen politraumatismos además de una mujer de Pehuajó que debió ser trasladada al Hospital de Carlos Casares.

Alrededor de las 06:50 ocurrió un accidente en el km 337 de la ruta Nac. 5 donde dos vehículos colisionaron frontalmente.

Los autos involucrados fueron un W Vento patente GVF 020 conducido por el ciudadano Jorge Alberto Milazzotto quien era acompañado por dos persona más Erica Scalise y Martin De Luca todos con domicilio en Pehuajó.

El otro vehículo participante se trata de un Peugeot 306 patente DWE 086 conducido por Barbosa Daniel Rubén, remisero quien transportaba a una pasajera, Romina Vanesa Bravo ambos domiciliado en la ciudad de9 de Julio.

cabañas

la nueva carpinteria

Te puede interesar