Accidente fatal en cercanía de González Moreno: Murió conductor de un camión

Locales 05 de febrero de 2020 Por Master News
El choque ocurrió en ruta provincial 4 a la altura del km 19 a unos 28 km de General Pico y cerca del pueblo del Meridiano V. Lo protagonizaron dos camiones.
camion trenel

herfei nueva

Por el momento se desconocen las causas que provocaron el fatal accidente.  Los dos camiones circulaban en la misma dirección, es decir, por ruta provincial 4 con rumbo al cruce con ruta provincial 1.
 
El impacto fue tremendo. El segundo camión, el cual conducía la persona fallecida, quedó prácticamente incrustado en la parte trasera del acoplado que tiraba otro camión.
 
Esto ocurrió en ruta provincial 4 a la altura de los kms. 19 y 20 a unos 28 km de General Pico. El accidente se produjo bajo una fuerte e intensa lluvia que no permitía trabajar.
 
Al lugar llegaron bomberos de González Moreno, por la cercanía de lugar y junto a efectivos policiales, bajo la lluvia realizaron los trabajos preventivos de circulación y de rescate del conductor que había quedado atrapado en la cabina del camión.
 
En el lugar trabajó personal policial de comisaría segunda de esta ciudad, se hizo presente el nuevo jefe de la UR II, comisario mayor, Cristian Dupuy y también el fiscal encargado de la causa, Guillermo komarofky.
 
La empresa es de la localidad de Trenel. Los dos vehículos regresaban con sus respectivos acoplados desde González Moreno a Trenel. “Por el momento las causales del choque en el cual pierde la vida uno de los conductores está en etapa de investigación”, señaló el fiscal que estuvo en el lugar del accidente.
 
Los dos camiones no tenían cargo de acuerdo al relato del funcionario judicial quién remarcó que alrededor de las 18:30 estaba llegando al lugar el propietario de la empresa cerealera de Trenel. Tanto la víctima como el otro conductor eran conocidos.
 
LAS IDENTIDADES
 
"Los dos camiones son de la misma empresa y mas atrás venía el dueño en un tercer camión" dijo el fiscal de General Pico
 
Dante PERDOMO (54 años), es el camionero sobreviviente, también oriundo de la localidad de Trenel, conducía camión marca Ford 1932 dominio ODH-524 con acoplado GQC-264. El camionero fallecido, Raúl José VASALLO (59 años) de la localidad de Trenel, conducía camión marca Ford, mod-1932, dominio ODH-523, remolcando acoplado con dominio AA338DD.
 

la nueva carpinteria

Te puede interesar