Inversiones, trabajo, futuro: Un nuevo edificio se construye en la ciudad

Locales 10 de febrero de 2020 Por Diario Lider
Es en pleno centro, en la intersección de Presidente Irigoyen y Alem. Se trata de una construcción de 8 pisos en altura.
edificio 2

herfei nueva

Como suele suceder con otras ciudades del país Trenque Lauquen desde hace un tiempo ha experimentado un fuerte crecimiento en altura, materializado en altas y abundantes torres de departamentos.

Para nadie es un misterio esta realidad, que se aprecia todos los días y sigue avanzando. En este caso se comenzó a construir un nuevo desarrollo en pleno centro de la ciudad donde otro gigante de 8 pisos se verá cuando miremos a lo alto. 

edificio

Este nuevo edificio estará ubicado en San Martín entre Alem y Presidente Yrigoyen y se trata de 2.600 m2 de construcción que ya comenzó hace un tiempo con empresas expertas del sector.  

Este edificio de 8 pisos tendrá 5 locales en planta baja con doble altura, los 2 primeros pisos son semipisos de 3 dormitorios.

Además se pudo saber que el resto hasta el piso 8 son dos departamentos de 2 dormitorios y uno de un dormitorio por piso. Todos al frente con doble vidriado de alta prestación, caldera dual con radiadores en cada departamento, materiales y detalles de terminación de altísima calidad.

Sin dudas que este desarrollo generará una gran inversión directa pero también, como ya ha pasado con el sector de la construcción, indirectamente. 

la nueva carpinteria

Te puede interesar