Fernández: "Hay una clara intención del gobierno para que vuelva el tren de pasajeros"

Política 12 de febrero de 2020 Por Diario Lider
meoni miguel

herfei nueva

El intendente Municipal Miguel Fernández se reunió en las últimas horas con el Ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, en donde solicitó nuevamente la vuelta del tren de pasajeros a la región.

"Fue el tema más importante, lo habíamos venido trabajando sin éxito en la gestión anterior, y ahora nuevamente volvemos a insistir", dijo en primera instancia.

Asimismo, resaltó que "hay una intensión clara del gobierno de regresar el servicio de tren de pasajeros en todo el corredor, incluso si es posible llegar hasta Santa Rosa", adelantó.

Por su parte opinó que "esto es una necesidad social, no es turistica, el tren de pasajeros da un excelente servicio a un costo razonable y le permite a mucha gente resolver temas de movilidad vinculándose de Trenque Lauquen hasta la Capital".

Explicó que comenzaron con una prueba de las vías y dijo que "Ferrocarriles Argentinos va a decidir sobre esto, por lo que estamos a la expectativa de esa evaluación para ver cómo sigue esta historia, ya que el tren llegaría a Carlos Casares, pero que remos que llegue a Trenque Lauquen", sostuvo.

cabañas

la nueva carpinteria

Te puede interesar