SUPERCLASICO SENIOR IMPERDIBLE. Estrellas históricas de Boca y River se verán las caras en Villegas

Deportes 18 de febrero de 2020 Por Diario Lider
Diario Líder sorteará una entrada para amentes del fútbol local. Los interesados en participar deberán dejar sus ultimos tres números del DNI en esta publicación. A NO PERDERSELO!
superclasico senior

herfei nueva

El Club Atlético Villegas organiza un evento que, si bien se llevará a cabo el 7 de marzo, ya está dando que hablar entre todos los amantes del fútbol de la región: el «Superclásico de las Estrellas».

El estadio «Raúl Malbrán» será el escenario de un partido antológico entre Boca y River. Será un encuentro plagado de figuras e ídolos históricos de ambos clubes. Para el lado de los Millonarios jugarán el enorme «Burrito» Ortega, el «Negro» Astrada, el «Mencho» Medina Bello, Roberto Trotta y Hernán Fernández; mientras que Diego Cagna, el «Pato» Abbondanzieri, Ariel «Bombón» Rosada y el «Leche» La Paglia se pondrán la azul y oro.

Gonzalo Lamas y jugadores de los distintos clubes de Villegas y de Tres Algarrobos completarán la lista de convocados para esta noche que quedará en la memoria de todos.

Terminado el partido habrá una cena, con música, show, sorteos y mucho más. Las entradas ya están a la venta y Diario Líder sorteará una de ellas para quienes dejen sus ultimos tres números del DNI en esta publicación. A NO PERDERSELO!

cabañas

la nueva carpinteria

Te puede interesar