Con Fernández a la cabeza se reunió el foro de intendentes radicales

Locales 20 de febrero de 2020 Por Diario Lider
Los intendentes del radicalismo mantuvieron un encuentro este miércoles en Brandsen en el marco del Foro de Intendentes Radicales, que preside Miguel Fernández (Trenque Lauquen).
foro gordo politica

herfei nueva

Los intendentes del radicalismo mantuvieron un encuentro este miércoles en Brandsen en el marco del Foro de Intendentes Radicales, que preside Miguel Fernández (Trenque Lauquen). Sobre eso se expresó el intendente local quien comienza a generar liderazgos dentro del plano macro de su partido, en la rosca política que le llaman.

"Los intendentes nos reunimos para tratar temas de interés común, básicamente centrados en los resultados de las gestiones que llevamos adelante con los distintos ministros del gobierno provincial", dijo en primera instancia.

Dijo que se hizo mucho hincapié en el tema educativo como el Fondo Educativo y la transferencia de recursos del mismo, "obras de infraestructura, firma de actas y el convenio de la provincia con Desarrollo Social de Nación para la pintura en escuelas con organizaciones sociales".

Indicó que "fue un intercambio muy fluido, obviamente los intendentes tiene un fuerte compromiso con la educación y se trabajó mucho con salud. Medicamentos, IOMA, deudas fueron algunos de los temas. Otro tema fue la seguridad con el rol de las policias y la reunión con Berni, donde claramente hay una visión compartida de los intendentes de que la seguridad depende de la Provincia", explicó.

Claro que también se habló de política, aquí varios medios señalaron que Fernández fue contundente en su mensaje, intentará que la UCR tenga más fuerza y lidera el espacio en donde juega. "Hablamos sobre el rol del radicalismo en esta etapa política, donde hay una clara visión del espacio que debe ocupar el radicalismo, de generar los liderazgos necesarios para que las políticas que se lleven adelante se concreten. Tenemos un lugar importante y debemos trabajar con los legisladores y las autoridades del partido", cerró.

la nueva carpinteria

Te puede interesar