Se viene una nueva colecta de solidaria del Garrahan

Locales 20 de febrero de 2020 Por Diario Lider
En esta oportunidad, los organizadores contarán con el apoyo de integrantes de Auditorio Cristiano Evangélico, que además recibirá donaciones en su sede de Teniente General Uriburu 585.
garrahan

herfei nueva

Fundación Garrahan Trenque Lauquen informa que el próximo 8 de marzo tendrá lugar una nueva colecta de papel, cartón y tapitas en las distintas plazas de la ciudad y en los galpones de la Sociedad Rural.

Quienes quieran colaborar también pueden acercar llaves de bronce, cables (coaxil no), latitas de aluminio y radiografías (resonancias y tomografías no).

En esta campaña los organizadores contarán con la colaboración de Auditorio Cristiano Evangélico, que además recibirá donaciones hasta el 6 de marzo en su sede de Teniente General Uriburu 585.

La campaña se realizará en las plazas Francia, Italia, España y Británica. El camión para el acopio estará en los galpones de la SRTL (en calle Rodríguez Mera).

Cabe recordar que con lo recaudado se podrá adquirir nuevo equipamiento para el Hospital Orellana. “Con pequeñas acciones podemos lograr grandes cosas”, señalaron desde la Fundación Garrahan que esperan contar, como siempre, con el apoyo de la comunidad.

Fuente: Diario La Opinion

la nueva carpinteria

Te puede interesar