Estafador atrapado en el sur

Locales 23 de febrero de 2020 Por Diario Lider
Se trata de José Gadán sobre quien pesaban dos pedidos de captura activos, uno de ellos de la justicia de Trenque Lauquen. Recorría el país estafando a comerciantes con un cuento donde prometía grandes negocios que nunca se concretaban.
estafa

herfei nueva

Personal de Policía Comunal de Carmen de Patagones aprehendió ayer a José Gadán, una persona intensamente buscada por la Justicia y sobre quien pesaban dos pedidos activos de captura, uno de ellos de la justicia de Trenque Lauquen.

Según información publicada por el sitio Noticias Net de la localidad de Viedma “personal del Gabinete Preventivo de la Seccional Policial (de Carmen de Patagones), en el marco de las directivas emanadas por Jefatura de Policía Comunal, relacionado al control de ciudadanos alojados en hoteles de nuestra ciudad, identificó a José Carlos Gadán, sin domicilio fijo, sobre quien pesaban dos pedidos de captura”.

Y se agrega que “dichos pedidos corresponden a la ciudad de Trenque Lauquen y Río Turbio, “por lo que fue trasladado a la Seccional Policial poniéndoselo a disposición de los magistrados pertinentes y a las espera de recibir directivas”.

Gadán, de 54 años de edad, está acusado de dedicarse a viajar por el país y estafar a comerciantes con un cuento donde prometía grandes negocios a pequeños emprendedores.

Durante los últimos meses el estafador habría cometido ilícitos en distintas provincias y ciudades, incluyendo Punta Alta, Puerto Madryn, Santa Rosa, General Pico, Bahía Blanca, Bariloche y San Martín de los Andes, entre otros. En los últimos días Gadán se encontraba en Carmen de Patagones, donde fue atrapado en un reconocido hotel de la ciudad cabecera de distrito.

la nueva carpinteria

Te puede interesar