Murió una niña por el choque entre dos autos en la Ruta 5

Locales 25 de febrero de 2020 Por Diario Lider
Una niña, de poco menos de dos años, murió este martes a la madrugada como consecuencia de las heridas sufridas en el choque entre dos autos ocurrido a la madrugada en la ruta 5 cerca del frigorífico Carnes Pampeanas
auto choque

herfei nueva

Una niña, de poco menos de dos años, murió este martes a la madrugada como consecuencia de las heridas sufridas en el choque entre dos autos ocurrido a la madrugada en la ruta 5 cerca del frigorífico Carnes Pampeanas.

Altas fuentes de la Unidad Regional I informaron a LA ARENA que la nena perdió la vida ni bien fue internada en el hospital Lucio Molas de la ciudad capital pampeana.

Los otros heridos, seis en total, donde hay otra nena de 12 años, luchan por su vida en el centro asistencial santarroseño.

Los voceros policiales relataron que el accidente ocurrió minutos después de la medianoche a unos 5 kilómetros al este de Santa Rosa a y a unos 1500 metros del ingreso del frigorífico Carnes Pampeanas.

En ese momento, un joven circulaba a bordo de un auto, marca Gol Trend, por la ruta mencionada.

Por causas que son motivo de investigación judicial, el conductor impactó de atrás a otro auto, un Renault 9 que era conducido por su hermano, que iba con otros cinco familiares entre ellos dos menores de edad.

Por el impacto, el Renault se despistó y chocó contra un árbol en la banquina sur.

La Policía informó que la víctima salió despedida del auto salió por lo que sufrió heridas gravísimas.

El Trend, en tanto, siempre según la Policía, derrapó hacia la banquina norte y su conductor también resultó herido.

Efectivos policiales de la Seccional Primera de Santa Rosa, de Anguil, de Accidentología, bomberos y personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) acudieron al lugar para trabajar. Trasladaron a todos los heridos al hospital Lucio Molas donde a la 1 de la mañana se confirmó la muerte de la niña. 

cabañas

la nueva carpinteria

Te puede interesar