Con más de 1000 anotados el CFP 402 presentará nuevos cursos

Locales 25 de febrero de 2020 Por Diario Lider
Connena remarcó que la cursada es libre y gratuita y subrayó que los interesados aún tienen tiempo.
402

herfei nueva

El director del Centro de Formación Profesional 402 “Dr. Jorge Barracchia”, Adhemar Connena, informó que ya superaron los mil anotados para este 2020 que asistirán a los 38 cursos que ya tienen confirmados. Pero la inscripción cierra el vienes, así que aún hay tiempo de ser parte de una matrícula que crece anualmente y que tiene como finalidad la salida laboral de los que asisten.

Connena remarcó que la cursada es libre y gratuita y subrayó que los interesados aún tienen tiempo.

“Tenemos más de 1000 alumnos en la inscripción  y aún hay tiempo para anotarse. En algunos de los cursos ya hay listado de suplentes. Este año vamos a tener 38 cursos. Muchos de ellos se repiten como los que tienen que ver con el área de informática y cocina”, pero también hay de los nuevos.

“Tenemos cursos nuevos como gasista para poder matricular, confección de ropa de bebé, herrería y soldadura, equipos de fríos, y otros” mientras que continúan los ya clásicos como “peluquería, cosmetología, panadería, auxiliar contable, y otras”. Las clases comienzan el lunes 2 y la inscripción cierra el viernes de 16 a 20 horas. “Esta semana ya van a estar disponible los cursos con sus horarios y días para el resto del año” dijo el docente. 

cursos

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar