Fernández: "Queremos que el Gobierno arranque, porque a nosotros también nos costó el comienzo”

Política 26 de febrero de 2020 Por Diario Lider
En ese sentido, además agregó que la UCR “es un partido que quiere recuperar el protagonismo, quiere volver al centro de la escena y dentro de Juntos por el Cambio crear las condiciones para liderar el espacio”.
miguel canva

herfei nueva

El jefe comunal de Trenque Lauquen, Migue Fernández, brindó una entreista con La Tecla donde dejó una serie de definiciones sobre la nueva relación que tiene los jefes comunales de la UCR con Axel Kicillof.

“Habría que aclarar que, a pesar de que perdimos la Provincia, somos gobierno, porque tenemos 32 municipios, que no es poca cosa, y parte de la Provincia la hacemos los intendentes”, se explayó Fernández al tiempo que definió a este momento como “una enorme responsabilidad y una enorme oportunidad”.

En ese sentido, además agregó que la UCR “es un partido que quiere recuperar el protagonismo, quiere volver al centro de la escena y dentro de Juntos por el Cambio crear las condiciones para liderar el espacio”.

“Ahora viene un nuevo escenario, donde cada uno tiene la posibilidad de construir sus propuestas para ir en busca del apoyo de la gente. Y eso es lo que tiene que hacer la UCR dentro del espacio, que pretende ser liderado por el radicalismo, ganar ese protagonismo. Y si somos mayoría, los demás nos seguirán a nosotros, como nosotros acompañamos en otro momento”, ahondó.

En tanto, el jefe comunal boina blanca valoró la identidad del partido correligionario al deslizar que “nosotros venimos de la cultura política de Raúl Alfonsín, del diálogo, del consenso, y eso, quizá nos diferencia, es la forma de hacer política”.

“Hay que asegurar la gobernabilidad, como hace poco era asegurar el final de un gobierno no peronista después de 100 años. Por eso nos ponemos en una posición comprensiva, responsable, y callando algunas cuestiones en esta primera etapa de gobierno. Pasada la efervescencia, los cien primeros días, la luna de miel, ya veremos; ahora queremos que el Gobierno arranque, porque a nosotros también nos costó el comienzo”, avisó Fernández.

Fuente: Cuestión Política
 

cabañas

la nueva carpinteria

Te puede interesar