TRISTEZA. Falleció el atleta Brian Toledo

Deportes 27 de febrero de 2020 Por Diario Lider
Compartió varias experiencias con Germán Lauro, hoy retirado de la actividad profesional, aunque será capitán del equipo argentino en los próximos Juegos Olímpicos.
toledo

herfei nueva

El atleta argentino Braian Toledo, de 26 años, falleció en la madrugada de este jueves en un accidente en su moto producido en las cercanías de Marcos Paz, lugar de donde era oriundo. 

La trágica noticia fue confirmada poco después de las 6:30 de la mañana por fuentes del Enard, quienes también confirmaron que Toledo estaba por viajar a Finlandia, donde entrenaría con los mejores del mundo en su especialidad con el objetivo de llegar en buena forma a los Juegos Olímpicos de Tokio que se disputarán este año.

"Hemos perdido a una gran persona nuestro querido Braian Toledo. Extraordinario deportista humilde generoso siempre solidario con los demás. Querido Braian QEPD Te extrañaremos mucho. Rezaremos por ti. Mis condolencias a toda la familia en este desgarrador y triste momento", dij oen su cuenta de tiwtter el presidente el Comité Olímpico Argentino, Gerardo Werthein. 

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar