El presidente de La Cámara reunió con industriales bonaerenses y el Jefe de Gabinete de Obras Públicas Gerardo Otero

Locales 27 de febrero de 2020 Por Diario Lider
El Presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Trenque Lauquen, Ignacio Concepción, participó de un nuevo encuentro de la Asociación de Industriales de la provincia de Buenos Aires. También visitaron junto al Presidente de ADIBA Silvio Zurzolo y directivos de FEBA, la fábrica Sinteplast.
NACHO CONCE

herfei nueva

El Presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Trenque Lauquen, Ignacio Concepción, participó de un nuevo encuentro de la Asociación de Industriales de la provincia de Buenos Aires. También visitaron junto al Presidente de ADIBA Silvio Zurzolo y directivos de  FEBA, la fábrica Sinteplast.

Sobre la asamblea, Concepción destacó que “se analizó el trabajo que se viene realizando desde la entidad, y se abordó un informe del sector industrial de ADIBA, UIA y CAME. Por otra parte, se habló del vínculo con entidades crediticias y se abordó el Congreso Industria 4.0 a realizarse en Trenque Lauquen”.

En cuanto a la visita a la planta Sinteplast, el Presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Trenque Lauquen  acompañó a la comitiva integrada por el Presidente de ADIBA Silvio Zurzolo y el titular de FEBA Camilo Kahale, donde fueron recibidos por Miguel Rodríguez y su hija Marysol, familia fundadora de la firma.

“Tuvimos la posibilidad de visitar junto a las autoridades de ADIBA y FEBA la empresa Sinteplast, de fabricación nacional. Ellos eligen invertir en Argentina. Nos mostraron parte de la cadena de producción, destacando la innovación tecnológica y como esta influye de manera positiva en el proceso productivo” expresó Concepción.

En el marco del recorrido por Capital Federal, el titular de la Cámara local también se reunió con el jefe de Gabinete de Obras Públicas, Gerardo Otero: “con Gerardo, fue agenda abierta, charlamos sobre la actualidad de Trenque Lauquen,  la Provincia de Buenos Aires y la actividad gremial empresarial.  Se trataron las problemáticas que sufre nuestra localidad en materia de agua, pavimentación y vivienda, entre otros temas”.

cabañas

la nueva carpinteria

Te puede interesar