ATENCIÓN. La Oficina de Empleo y nuevas búsquedas laborales

Locales 27 de febrero de 2020 Por Diario Lider
La Oficina de Empleo informa que hay dos nuevas búsquedas laborales abiertas, esta vez dirigidas a jóvenes de 18 a 24 años, beneficiarios de la beca Progresar y/o del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo.
cc

herfei nueva

La Oficina de Empleo informa que hay dos nuevas búsquedas laborales abiertas, esta vez dirigidas a jóvenes de 18 a 24 años, beneficiarios de la beca Progresar y/o del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo (el requisito para adherir a este programa es tener estudios secundarios incompletos o en curso):

-AYUDANTE DE SOLDADOR /HERRERO. Preferentemente con manejo de soldadora. Se valorará haber cursado algún año en Escuela Técnica.
-OPERARIO PARA GRÁFICA. Preferentemente con conocimientos en diseño
Por otra parte, se recuerda a los interesados cuáles son las búsquedas convencionales que están vigentes esta semana:
-INSTALADOR ELÉCTRICO INDUSTRIAL. Sexo masculino, entre 18 y 35 años. Egresado de escuela técnica (técnico electromecánico) o estudiante terciario/universitario afín. Preferentemente con experiencia en mantenimiento industrial, montaje y cableado.
– TÉCNICO MECÁNICO. Sexo masculino. Con experiencia en: diagnóstico y reparación de maquinaria agrícola; electricidad e hidráulica; agricultura de precisión. Se valorará manejo de PC.
-PIZZERO Y/O COCINERO. Sexo indistinto. Con experiencia y referencias comprobables. Con predisposición para trabajar de lunes a domingo de 9.30 a 13.30 y de 19.30 a 23.30 hs., con un franco semanal.
-PUESTERO. Sexo masculino. De 35 a 55 años. Con experiencia en tareas rurales en general y manejo de hacienda. Con predisposición para instalarse en el campo, con o sin familia. Con referencias comprobables.
– AYUDANTE DE COCINA. Sexo masculino, con experiencia comprobable en pizzería.

cabañas

la nueva carpinteria

Te puede interesar