DRÁSTICA DECISIÓN. Encontraron sin vida a un vecino en el ingreso de la AU

Locales 03 de marzo de 2020 Por Diario Lider
Esta situación se dio a raíz de un llamado al número de emergencias 101, el mismo indicaba que había una persona caída junto a una bicicleta con un disparo en Tala y Martín Rodríguez.
suicidido au

herfei nueva

Anoche alrededor de las 21.30 horas se vio un intenso movimiento policial en el ingreso a la Ampliación Urbana, más precisamente en la intersección de Tala y Martín Rodríguez donde la policía alertada por vecinos encontró a un hombre de 73 años sin vida y con un revólver a un costado. 

Esta situación se dio a raíz de un llamado al número de emergencias 101, el mismo indicaba que había en la dirección antes mencionada una persona caída junto a una bicicleta.

Al lugar se dirigió personal policial que constató a un hombre de más de 60 años en el piso. El cual presentaba un disparo a la altura de la cien y detrás del sujeto se observó revolver calibre 38 Special con municiones.

Se identificó al fallecido como Héctor Carlos Falcioni de 73 años e interviene la UFI Nº 4 a cargo del Dr. Walter Vicente. En el lugar trabajó policía científica. 

la nueva carpinteria

Te puede interesar