"Será hora de salir a defender al CEF, defender la educación"

Locales 04 de marzo de 2020 Por Diario Lider
Cecilia Trovarelli, ex profesora y directiva de la institución escribió en las redes una reflexión y mostró la broca de los aman al CEF 18 por la inhabilitación.
CEF-Antip--nico-Municipales-036-1080x675

herfei nueva

El CEF 18 de Trenque Lauquen está inhabilitado. La tristeza invadió a la educación y el deporte con esta noticia y muchos están dispuestos a salir a la calle a defender esas banderas, como ya lo han hecho en el pasado.

Cecilia Trovarelli, ex profesora y directiva de la institución, no dejó pasar esto y en las redes destacó "qué solos están, escribió José María Fabris en La Opinión hace unos cuantos años atrás, muchos años después seguimos estando solos, el CEF inhabilitado. Nos preguntamos, el año pasado, ¿no era prioridad? ¿no estaba en emergencia? y hoy 2 de Marzo está INHABILITADO, según informó el señor intendente en su discurso".

Y recordó "la gran Pueblada que hubo en 1988 cuando la gente salió a la calle apoyando, para que el intendente en su momento Jorge Barrachia comprara el edificio para el funcionamiento del CEF N° 18. Durante años de trabajo y se sigue trabajando para seguir creciendo y mejorando las instalaciones. Luchando para que fuéramos escuchados, siempre con el apoyo de la comunidad, cooperadora juntando peso a peso para dar lo mejor. Y de golpe, repentinamente aparece una inhabilitación. Que raro suena todo esto? qué es lo que hoy tiene más valor? La educación o lo económico?", se preguntó.

"Muchos fueron los que en su momento querían sacar de este lugar a 2500 alumnos que pasan por el Cef. Será ahora que quieren volver a hacer lo mismo. Será hora de salir a defender al Cef, defender la educación, el deporte. Defender el espacio que gracias a la comunidad se logró conseguir", cerró.

la nueva carpinteria

Te puede interesar