La Rural local le pedirá a Carbap un cese de comercialización o paro tras los anuncios de retenciones

Tierra Adentro 04 de marzo de 2020 Por Diario Lider
En la jornada de ayer, tras la confirmación del aumento de retenciones a la soja del gobierno nacional, productores locales y la comisión directiva de la Sociedad Rural local mantuvieron un cónclave en el que debatieron sobre las nuevas medidas en torno a las retenciones.
srtl hoy
- Productores ayer por la tarde en la sede ruralista local.

herfei nueva

En la jornada de ayer, tras la confirmación del aumento de retenciones a la soja del gobierno nacional, productores locales y la comisión directiva de la Sociedad Rural local mantuvieron un cónclave en el que debatieron sobre las nuevas medidas, que en líneas generales, generaron malestar y definieron solicitarle a Carbap un cese de comercialización o paro en reclamo a lo que consideran un "medidas que no favorecen la producción". 

Matías Pereda dialogó tras el encuentro con Diario Líder y dijo que "tuvimos una reunión ampliada y quedamos en que vamos a pedirle a Carbap un cese comercial o un paro porque estamos en desacuerdo con las medidas tomadas no solamente con el aumento de retenciones a la soja y porque lo impuestos nos están agobiando", dijo. 

Asimismo, el dirigente ruralista sostuvo que "hay años buenos de producción y así y todo es difícil. Además no vemos que el Estado haga un esfuerzo en reducir el gasto y estamos haciendo un reclamo, tomando una posición y demostrando que estamos en desacuerdo con las medidas que no favorecen a la producción, no generan empleo y que las retenciones no son solamente de los productores sino del interior", cerró diciendo que entre los productores hay "mucha bronca".

la nueva carpinteria

Te puede interesar