Vecinos se manifestaron "en apoyo al CEF 18" mientras UEGD trata la emergencia

Locales 05 de marzo de 2020 Por Diario Lider
Fue mientras se realiza la reunión de UEGD en donde se debate qué soluciones se puedan encontrar para la institución que por un informe de la DPI está inhabilitada.
movi uegd

herfei nueva

En la mañana de hoy se realiza un encuentro en el que diversos actores convocados por la Educación abordan la emergencia del Centro de Educación Física 18 de Trenque Lauquen, cuyo edificio fue inhabilitado por parte de la Dirección Provincial de Infraestructura.

movi uegd2

La denominada reunión de UEGD cuenta con la presencia del intendente municipal Miguel Fernández, la inspectora jefe distrital, Alejandra Marino, representantes gremiales, docentes, inspectores de área, entre otros. Mientras que fuera del edificio de calle Nueve de Julio, donde funciona también el Consejo Escolar, un nutrido grupo de vecinos se concentró en "apoyo al CEF 18".

Al grito de "CEF 18, CEF 18" y con los tradicionales pitidos de silbato de profesores de educación física se manifestaron en la rambla de calle Nueve de Julio para decrle "no al cierre" del CEF. Vecinos, ex docentes, ex directivos, profesores actuales y figuras del deporte local como Cleman Aspiroz fueron parte de la moviloización.

movi uegd 3

la nueva carpinteria

Te puede interesar