Un camión de Trenque lauquen volcó en la ruta 33

Locales 06 de marzo de 2020 Por Diario Lider
Este jueves, cerca de las 15 horas, un llamado telefónico alertó a Bomberos Voluntarios de Rivadavia sobre el vuelco de un camión en Ruta 33 específicamente en el kilómetro 372.
camion 33 vuelco

herfei nueva

Este jueves, cerca de las 15 horas, un llamado telefónico alertó a Bomberos Voluntarios de Rivadavia sobre el vuelco de un camión en Ruta 33 específicamente en el kilómetro 372.  Según informó el sitio colega Rivadavia OnLine allí un camión cuyo conductor sería de Trenque Lauquen estaba acostado de lado sobre la banquina.

En ese lugar un camión que circulaba en dirección a Trenque Lauquen, ciudad de orígen del transporte, sufrió un desperfecto en la dirección y terminó volcando en la banquina. Afortunadamente su conductor nos sufrió heridas de gravedad, solo las lógicas de un siniestro de este tipo.

Efectivos bomberiles y policía trabajaron por más de 2 horas para dar vuelta el chasis del camión que venía sin carga y se tomaron medidas de prevención para con el tránsito en ese tramo de la rutta nacional 33 que sumó otro siniestro a la estadística.

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar