Lo agarraron arriba del techo de la casa, terminó detenido

Locales 06 de marzo de 2020 Por Diario Lider
Fue en una vivienda de calle Nueve de Julio al 900. Un vecino llamó al 911 porque sentía ruidos en el techo y los efectivos dfe policía se encontraron con el joven que no tendría las mejores intenciones. Primero fue aprehendido y después se dictó la conversión en detención.
movil policia

herfei nueva

En la jornada de ayer la policía de Trenque Lauquen evitó un nuevo robo en la ciudad. Un vecino llamó al número de emergencias 911, ya que escuchó en la madrugada (alrededor de las 5.30) ruidos en el techo de su casa. Era un joven que aparentemente no tenía las mejores intenciones.

Allí llegó la policía, a calle Nueve de Julio al 900, subieron al tejado de la vivienda en donde observaron a un joven de 21 años que en ese momento trató de huir del lugar aunque no pudo y terminó aprehendido por los efectivos por "Tentativa de Hurto Flagrante". 

Ayer mismo, la Jueza de Garantías, Anastasia Marquéz, en el marco de esa causa procedió a dictar la conversión de aprehensión en detención de Axel Daniel Guevara, imputado en el episodio, alojado en la Comisaría local.

la nueva carpinteria

Te puede interesar