Sotullo Lanz con agenda en Buenos Aires y La Plata, se reunió con altos funcionarios

Política 06 de marzo de 2020 Por Diario Lider
El presidente del bloque de concejales del Frente de Todos de Trenque Lauquen, Martín Sotullo Lanz, se encuentra realizando un periplo de reuniones y gestiones en Buenos Aires y La Plata.
otero martin

herfei nueva

El presidente del bloque de concejales del Frente de Todos de Trenque Lauquen, Martín Sotullo Lanz, se encuentra realizando un periplo de reuniones y gestiones en Buenos Aires y La Plata en donde ya ha mantenido varias reuniones con altos funcionarios del gobierno Provincial y Nacional.

En primera instancia, el dirigente peronista local se reunió con el trenquelauquense Gerardo Otero, jefe de gabinete del Ministerio de Obras Públicas de la Nación. Según pudo saber Diario Líder además de cuestiones que tienen que ver con lo macro, en el encuentro se habrían abordado cuestiones atinentes a proyectos de obras públicas para Trenque Lauquen. 

Además esto Sotullo Lanz, también se reunió con la abogada Florencia Casamiquela del Ministerio de Turismo, después haría lo propio con Daniel Ureti de la Corporación Puerto Madero para cerrar la jornada de ayer en un encuentro con Iván González de la Sub Secretaría de Energía.

Hoy la agenda del dirigente local continuaba con dos reuniones, una en el INAES y otra en Desarrollo Social con el director de pensiones.

la nueva carpinteria

Te puede interesar