Rivadavia: Hebe de Bonafini, habló de un conflicto local

Locales 10 de marzo de 2020 Por Diario Lider
En Rivadavia la controversia entre la Municipalidad y una cooperativa escaló al punto tal que durante el programa televisivo de Las Madres de Plaza de Mayo se encargaron del tema.
hebe

herfei nueva

En Rivadavia la controversia entre la Municipalidad y una cooperativa escaló al punto tal que durante el programa televisivo de Las Madres de Plaza de Mayo se encargaron del tema. Así lo reflejó el medio Tiempo del Oeste, de Rivadavia:

“La Cooperativa La Comunitaria sigue haciendo todo lo que tiene a su alcance para evitar el desalojo del galpón lindero a la ex Casa de Aguirre, en la ciudad de América. Una de las estrategias pasa por conseguir apoyos que tengan impacto. Ahora recibieron el respaldo de la presidenta de las Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, quien se despachó contra el intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, afirmando que le iban a inundar  “las bolas”.

Un grupo de integrantes de La Comunitaria viajó a la ciudad de Buenos Aires para entregarle una carta a Bonafini. Se trata de un texto que ya difundieron en las redes sociales. La titular de Madres leyó integramente la carta en la reunión habitual de los jueves en Plaza de Mayo.

“Estamos muy emocionados que nuestro reclamo, el jueves 5 de marzo, en la marcha Nro. 2186 de las Madres de Plaza de Mayo, se escuchó con más fuerza que nunca”, expresaron desde La Comunitaria.

El texto de la carta hacía alusión a las actividades que realiza la cooperativa en materia cultural y social. Y defendían que el desalojo hace peligrar esa labor. Al terminar de leer, Hebe de Bonafini dio su apoyo a La Comunitaria: “Les ofrecemos desde aquí que le vamos a inundar a Reynoso la cabeza, el cuerpo y si tiene bolas las bolas, para que les deje el  lugar que le corresponde a ellos”.

Fuente Tiempo del Oeste

la nueva carpinteria

Te puede interesar