Según el presidente de La Rural fue buena la adhesión de productores locales al paro agropecuario

Tierra Adentro 09 de marzo de 2020 Por Diario Lider
El dirigente ruralista, Matías Pereda, manifestó que "está claro que el paro es para demostrar que no estamos de acuerdo con la suba de impuestos y que no va a afectar a nadie.
paro rural

herfei nueva

Matías Pereda, máxima autoridad de la Sociedad Rural de Trenque Lauquen, en diálogo con Diario Líder manifestó que fue muy buena la adhesión de productores al cese de comercialización y paro de este lunes. Además explicó que no irán a las rutas y que los siguientes pasos se debatieran en ExpoChacra. 

Según Pereda "los productores se acoplaron bien al paro y no mandan nada la puerto ni carne a Liniers" y dijo que "no va a haber movilizaciones a la ruta por ahora, esto va a terminar con una asamblea en Expo Chacra el miércoles". 

El dirigente ruralista manifestó que "está claro que el paro es para demostrar que no estamos de acuerdo con la suba de impuestos y que no va a afectar a nadie. A la ruta pensamos que no tenemos que ir porque los argentinos estamos cansados de cortes, por eso no vamos a movilizarnos para no enojar a nadie", cerró.

la nueva carpinteria

Te puede interesar