Miranda y Recoulat con mirada treintense, estuvieron recorriendo la localidad

Política 10 de marzo de 2020 Por Diario Lider
El legislador provincial y el preosdente del bloque del oficialismo en el distrito se reunieron con el director del Ente Descebtralizado, Miguel Mulán y se pusieron a dispoisición.
valen fran paco

herfei nueva

En la mañana del lunes, el Diputado Provincial de Cambiemos Valentín Miranda, acompañado por el Presidente de Bloque Cambiemos del Concejo Deliberante de Trenque Lauquen, Francisco Recoulat, se reunieron con el Director del Ente Descentralizado Miguel Mulan, a fin de abordar temas relacionados con el crecimiento de la comunidad de 30 de Agosto. Finalizada la reunión en el despacho del Director del Ente, se realizó una recorrida, por diferentes obras y sectores de la ciudad.

Para Miranda, es importante estar en relación con los funcionarios, pero de igual manera estar en contacto con las personas que componen cada comunidad, es necesario conocer el territorio y estar cerca de la gente, "así podremos llevar las necesidades de las comunidades a la cámara provincial", dijo.

Mientras que en la instancia del Concejo Deliberante el Presidente del bloque de Juntos por el Cambio, el concejal Francisco Recoulat, adelantó que el próximo jueves el bloque completo visitará esta ciudad y pondrá en agenda legislativa las necesidades y proyectos de la ciudad, "ponemos nuestro bloque a disposición de “Paco” (Miguel Mulan) y de la gestión que el conduce para acompañar el crecimiento de 30 de Agosto", culminó.

la nueva carpinteria

Te puede interesar