Obligaba a su nuera discapacitada a prostituirse y quedó detenida

Locales 10 de marzo de 2020 Por Diario Lider
E3l caso ocurrió en la localidad de Ameghino. La mujer imputada tenía antecedentes por prostitución y captación para el ejercicio de la prostitución.
prosti

herfei nueva

 Personal de investigaciones de la Delegación Junín Delitos Federales y Complejos de la Policía Federal Argentina, lograron la detención de una mujer en la ciudad de Ameghino, quien hacía prostituir a su nuera la cual sufría una discapacidad.

El pasado viernes personal de investigaciones de la Delegación Junín Delitos Federales y Complejos de la Policía Federal Argentina, en el marco de tareas previas y de forma discreta, lograron la detención de una mujer en la ciudad de Ameghino, quien hacia prostituir a su nuera la cual sufría una discapacidad, captando clientes y llevándolos con la víctima para labores sexuales.

La mujer imputada tenía antecedentes por prostitución y captación para el ejercicio de la prostitución.

Efectuada la detención la mujer quedó a disposición del Juzgado de Garantías Nro. 1, a cargo del Dr. Luchini, ante la UFIyJ Nro. 8 del Dr. Pedernera y la Ayudantía Fiscal en Delitos Conexos a la Trata de Personas y Ciberpedofilia a cargo de la Dra. Roldán Capponi , todos del Dpto. judicial de Junín, por el delito de "PROMOCION O FACILITACIÓN, EXPLOTACIÓN DE LA PROSTITUCIÓN AJENA AGRAVADO POR MEDIAR AMENAZA O INTIMIDACIÓN Y ABUSO DE UNA SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD".

Finalmente se trasladó a la detenida a sede de la Ayudantía Fiscal de la Dra. Roldán Capponi quedando a su disposición para los trámites procesales del caso.

Mientras que la víctima rescatada, fue resguardada por personal de Desarrollo Social de la ciudad de Ameghino, conjuntamente con la Ayudantía Fiscal de esa ciudad.

Fuente: Junín Digital

la nueva carpinteria

Te puede interesar