TORMENTON. Más de 140 milímetros de lluvia y contando...

Locales 11 de marzo de 2020 Por Diario Lider
lluvia casa

herfei nueva

Una gran tormenta eléctrica se posó en Trenque Lauquen desde anoche cuando comenzó a llover con intensa actividad eléctrica. En total según registros de veedgicinos en diferentes zonas de la ciudad y la sede del servicio meteorológico nacional en Trenque Lauquen llovieron más de 140 milímetros durante la madrugada y minuto a minuto se agranda esa cifra porque siguen las precipitaciones. 

A veces con mucha fuerza y ráfagas de gran velocidad, otras con más calma, lo cierto es que no dejó de llover desde que se largó pasada la medianoche de hoy. Un vecino en la ampliación urbana que tiene pluviometro especialmente colocado para estas ocaciones se sorprendió esta mañana, a las 7, cuando fue a ver el aparato. Esta rebalsado y encima seguía lloviendo.

camioneta

Datos de la oficina local del Servicio Meteorológico Nacional indican que a las 9 de la mañana de hoy el registro oficial era de 130 milímetros de lluvia y como decimos en el título de esta nota, y contando, porque pareciera que las precipitaciones nos acompañarán durante toda la jornada. 

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar