CORONAVIRUS. Suspendieron las clases en el distrito de Florentino Ameghino

Locales 12 de marzo de 2020 Por Diario Lider
La noticia corrió como reguero de pólvora aunque confirmaron que no hay casos en el vecino distrito.
ameghino

herfei nueva

"URGENTE AVISO. Se suspenden las clases en todo el Distrito a partir de mañana viernes 13. La medida se debe al avance de CORONAVIRUS" sostienen desde Ameghino y es que la idea ronda hasta en los pasillos de los altos estamentos gubernamentales. Finalmente fue un distrito de la región el que rompió el hielo en torno a la prevención. 

El siguiente es el comunicado oficial: "DEBIDO A SITUACIONES DE PÚBLICO CONOCIMIENTO SOBRE EL CORONAVIRUS, JEFATURA REGIONAL INDICA QUE EL DIA VIERNES 13 DE MARZO, SE DEBEN SUSPENDER LAS CLASES EN TODOS LOS ESTABLECIMIENTOS DEL DISTRITO. SE SOLICITA ESTAR ATENTOS PARA CONFIRMAR O NO LA MEDIDA EL DIA LUNES 16 DE MARZO".

La noticia corrió como reguero de pólvora y más tarde se aclaró que «NO HAY CASOS DE CORONAVIRUS EN F. AMEGHINO. La decisión de suspender las clases en todo el distrito de F. Ameghino, que no se tomó en municipios vecinos, encendió la alarma en todos los ameghinenses, lo que generó un falso rumor de un caso de Coronavirus en la ciudad», reflejó el colega Hugo Vas.

"La medida tomada desde educación Distrital es totalmente PREVENTIVA. No hay en nuestro distrito, ningún caso sospechoso o con síntomas", volvió a replicar.

"Si serian varias las personas que a partir de hoy habrían comenzado la cuarentena en Ameghino, es decir cumplir el aislamiento por 14 días, tal como lo determina el protocolo nacional, para aquellas personas que provienen del exterior , especialmente de países muy afectados por dicha enfermedad», concluyó el periodista.

Fuente: Actualidad

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar