Reunión con representantes de Desarrollo Agrario de la Provincia

Tierra Adentro 14 de marzo de 2020 Por Diario Lider
El intendente Fernández les presentó a los funcionarios los proyectos a nivel local que requieren financiamiento para llevarse adelante.
agrario

herfei nueva

El Intendente municipal, Miguel Fernández y la subsecretaria de Producción, Clarisa Fabris, mantuvieron un encuentro con el subsecretario de Desarrollo Agrario y Calidad Agroalimentaria bonaerese, Cristian Amarilla; la directora de Sustentabilidad y Medio Ambiente, María José Tesoro y el director de Innovación Tecnología para la Agricultura Familiar, Santiago Arechaga, para abordar temas de producción en el área periurbana.

Según informó Fabris, “contamos los programas que hemos llevado adelante en relación a los periurbanos, horticultura, control de aplicaciones, zona de exclusión, la reconversión productiva, agregado de valor a través de entrega de elementos a productores, capacitaciones, creación de grupo periurbanos que primero fue financiado por municipio y luego fue Cambio Rural de INTA y fortalecimiento de la comercialización a través de la feria”.

Asimismo, señaló que “desde el Ministerio tienen la intención de trabajar y fortalecer las ferias incorporando productos y generando actividades adicionales como posnet para pagar con la tarjeta social”.

El intendente Fernández les presentó a los funcionarios los proyectos a nivel local que requieren financiamiento para llevarse adelante.

cabañas

la nueva carpinteria

Te puede interesar