Parte diario oficial: no hay casos sospechosos de Coronavirus en Trenque Lauquen

Locales 14 de marzo de 2020 Por Diario Lider
"Situación local Sigue igual que ayer (viernes). Sin novedades en el distrito de casos sospechosos", sostiene el texto en primera emisión.
hospi

herfei nueva

El municipio de Trenque Lauquen emitió, como lo dijo el intendente municipal Miguel Fernández en la conferencia de prensa de ayer, el parte oficial Nº 1 de Coronavirus en el distrito. El mismo sostiene que no existe a la fecha casos sospechosos de la enfermedad pandémica en la ciudad. 

El comunicado dice textualmente

  • Casos en PBA y Nación Al 13 de marzo, en territorio bonaerense hay 9 casos confirmados y 133 en estudio. En todo el país se registran 34 casos, entre ellos 2 fallecidos.
  •  Acciones frente al COVID-19 El Gobierno Nacional amplió la emergencia sanitaria por el plazo de un año en la que suspende eventos masivos, posterga temporalmente vuelos provenientes de zonas de riesgo, obliga a la población a reportar síntomas y establece diversas medidas sanitarias para combatir el virus.
  •  Línea Telefónica (2392) 41-5000 Ya está en funcionamiento. Entre lunes y martes habrá cuatro personas afectadas directamente a su atención. Llevará toda la semana próxima entrenarlas debidamente.
  • Situación local Sigue igual que ayer (viernes). Sin novedades en el distrito de casos sospechosos.

la nueva carpinteria

Te puede interesar