APLAUSOS. Músicos Solidarios entregaron útiles escolares para niños del sector norte de la ciudad

Locales 15 de marzo de 2020 Por Diario Lider
"Gracias a todos los que nos brindaron una mano... muchas gracias", comenzó diciendo Esteban Monópoli Amigo, baterista de La Unión del Oeste.
MUSICOS UTILES

herfei nueva

Los músicos solidarios de Trenque Lauquen no paran y continúan con su labor para con la comunidad, en este caso cumpliendo con el compromiso con el comedor y los niños de la Capilla de Itatí a quienes donaron útiles escolares en los últimos días. 

"Gracias a todos los que nos brindaron una mano... muchas gracias", comenzó diciendo Esteban Monópoli Amigo, baterista de La Unión del Oeste. "Gracias a ustedes pudimos llevar a cabo una nueva movida solidaria. Hemos entregado útiles escolares a la Capilla Itatí. Los mismos serán destinados a los niños que más lo necesitan".

Además el músico que es acompañado de otros, en la foto con el también baterista José Pascual y Marcos Romero, dijo que "estamos muy felices y con la pilas a full trabajando en una nueva movida solidaria, vamos a confeccionar frazadas de polar y cuellitos polares para los nenes y seguimos firmes con el compromiso asumido mensualmente de entregar la leche larga vida a la Capilla", comentó. 

la nueva carpinteria

Te puede interesar