Clubes y entidades suspenden actividades

Deportes 15 de marzo de 2020 Por Diario Lider
Casi la totalidad de la actividad masiva, incluyendo esprcimiento, espectáculos y deportes han tomado la decisión de frenar hasta que se contenga el contagio del virus. 
argentino

herfei nueva

El Coronavirus va camino al aislamiento obligatorio en la República Argentina donde se confirmaron esta mañana unos 45 casos confirmados en todo el territorio. Por ello, casi la totalidad de la actividad masiva, incluyendo esprcimiento, espectáculos y deportes han tomado la decisión de frenar hasta que se contenga el contagio del virus. 

E3l Football Club Argentino enmitió un comunicado en donde manifestaron que "como medida de prevención, eb relación al Covid 19, el club ha tomado la determinación de suspender todas las actividades a fines de cuidar y proteger a nuestros socios y deportistas", indicaron y explicaron que la medida entró en vigencia desde ayer sábado.

"Queríamos comunicarles que a raíz de lo públicamente conocido del Coronavirus, toda actividad referida con este deporte queda suspendida hasta nuevo aviso", indicaron desde el Club Argentino representantes de la subcomisión de Rugby. 

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar