Parte oficial de Coronavirus: sin casos sospechosos en la ciudad y mañana habrá una conferencia de prensa

Locales 15 de marzo de 2020 Por Diario Lider
La comunicación oficial indica que mañana el equipo de salud local brindará a las 9.30 una conferencia de prensa en la que abordarán la situación. Se informó que no existen casos sospechosos en la ciudad.
hospi

herfei nueva

El municipio de Trenque Lauquen manifestó esta mañana el segundo parte diario Oficial en donde dan cuenta de la actualidad de la pandemia del Coronavirus mientras se toman medidas a nivel local, provincial y nacional con el objetivo de neutralizar la propagación del virus. En Trenque Lauquen, afortunadamente, no se registran casos confirmados ni sospechosos de manera oficial. 

El parte sostiene lo siguiente: 

• Casos en Provincia de Bs. As.
Salud aún no tiene oficialmente confirmación de nuevos casos.

• Trenque Lauquen
La situación en el distrito continúa igual: sin novedades. No hay casos sospechosos.

• Conferencia de Prensa
Mañana (lunes) a las 9.30 en el Auditorio del Hospital Municipal Dr. Pedro T. Orellana el equipo de Salud dará la primera conferencia de prensa semanal, tal como se anunció el viernes.

• Línea Telefónica (02392) 41-5000
Reiteramos que ya está en funcionamiento. Entre mañana (lunes) y el martes habrá cuatro personas afectadas directamente a su atención. Llevará toda la semana próxima entrenarlas debidamente.

• Aerolíneas Argentinas
Aerolíneas Argentinas abrió una línea de comunicación a través de whatsapp (+54 9 11 4940 4798) para atender a los pasajeros con reservas a las zonas afectadas.
También está atendiendo en sucursales de la Argentina y del extranjero, y a través de su línea 0810-222-86527.

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar