SIN INAUGURACIÓN. Fernández confirmó que la nueva Guardia del Hospital tendrá un espacio para tratar Coronavirus

Locales 15 de marzo de 2020 Por Diario Lider
El intendente manifestó que este nuevo espacio, al menos en la emergencia no será inaugurado pero sí puesto en funcionamiento cuando esté listo.
guardia

herfei nueva

El intendente Miguel Fernández brindó el pasado viernes una conferencia de prensa en su despacho y acompañado por parte del equipo de gobierno sobre las medidas en el marco de la pandemia del Coronavirus entre otros temas. 

Allí se leyó e informó sobre el Decreto de Emergencia local y las acciones que se manifestarán en la emergencia, una de ellas y de importancia tiene que ver con un nuevo espacio del Hospital de Trenque Lauquen, la nueva guardia, que al menos por ahora no será inaugurada pero sí puesta en funcionamiento con un espacio especial para tratar casos del virus.

Así lo expresó el intendente: "La nueva guardia del Hospital municipal es un orgullo de nuestra gestión, la pondremos en funcionamiento en cuanto se coloque el último tornillo, sin acto de inauguración, para afrontar la emergencia. Tendrá un sector exclusivo para pacientes con Covid_19", resaltó en redes.

Y dijo que "si somos responsables comunitariamente, vamos a mitigar y reducir el riesgo. Tenemos un equipo de Salud que es un orgullo para Trenque Lauquen".

la nueva carpinteria

Te puede interesar