ALEGRÍA. Comenzó la obra eléctrica en el CEF 18

Deportes 16 de marzo de 2020 Por Diario Lider
El subsecretario Miguel Bulián, explicó que “después de la reunión que tuvimos con el CEF, comenzamos a hacer la obra eléctrica".
CEF OBRA ELEC

herfei nueva

A través de la subsecretaría de Obras Públicas, el municipio avanza con la obra de recambio de las instalaciones eléctricas en el edificio del Centro de Educación Física (CEF) nº 18, tras la inhabilitación de la sede.

El subsecretario Miguel Bulián, explicó que “después de la reunión que tuvimos con el CEF, comenzamos a hacer la obra eléctrica: En primer término, iniciamos el recambio de la cañería existente, por una nueva línea con un tablero principal y con tableros secundarios en cada sector del CEF”.

Por otro lado, Bulián indicó que “se van a colocar todas luminarias led. El edificio contaba con 3 medidores y distintas entradas, la idea es tener un solo tablero central”.
En ese sentido detalló que “avanzamos con esto que es lo más urgente y se presentaron los proyectos de obras pluviales. Estamos esperando el financiamiento. La obra queda en función del financiamiento de la provincia”.

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar