Defensa al Consumidor local suspende audiencias por Coronavirus

Locales 17 de marzo de 2020 Por Diario Lider
roura

herfei nueva

El responsable de la Oficina de Defensa al Consumidor, Nicolás Roura, dispuso la suspensión de las audiencias fijadas desde el día 17/03/2020 hasta el 31/03/2020 inclusive por la pandemia del Coronavirus y por la cual todo el país, sin excepción de Trenque Lauquen, se encuentra en emergencia.

En la resolución se les da la facultad a quienes hayan sido denunciados de presentar el correspondiente descargo de manera electrónica al mail “consumidortl@gmail.com”, debiendo ratificar las presentaciones finalizada la suspensión.

Aquellas empresas que deban realizar primera presentación y no cuenten con medio electrónico otórguese plazo adicional de 5 días hábiles que comenzará a correr el día 01/04/2020, además se podrán realizar consultas vía telefónica al 2392-612038.

Los consumidores de igual manera que podrán realizar todo tipo de consultas vía mail o telefónica, pudiendo realizar igualmente cualquier tipo de manifestación a fin de incorporar en el expediente debiendo ratificar una vez finalizada la suspensión.

Y se solicita tanto a los consumidores como partes requeridas que salvo cuestiones de emergencia se abstengan de comparecer personalmente a la oficina del Centro Cívico, y se comuniquen por los medios mencionados.

la nueva carpinteria

Te puede interesar